martes, 16 de octubre de 2018

Perfumería Maison Beautique

El comienzo de un nuevo proyecto es siempre un emocionante e interesante reto que afrontar.

Maison Beautique se presentó como una perfumería de nivel. Fue un proyecto que cayó en nuestras manos y del que pudimos sacar todo el #alfosea que hay en nosotros.

El proyecto comenzó con un gran local situado en una de las calles más concurridas de Gibraltar. La fachada, con encanto propio, daba sensación de opulencia, con un estilo clásico y un tono albaricoque.


El interior del local se presentaba sucio y descuidado, de un primer vistazo nos percatamos de la necesidad de abrir el espacio que se encontraba frente a nosotros para dar amplitud a la zona.


Tras un exhaustivo estudio, realizamos un diseño acorde al espacio, al comercio, al producto que se iba a vender y, sobre todo, a las necesidades del cliente. La presentación de proyecto es indispensable para transmitir todos los conceptos aplicados a nuestros clientes. 

Realizamos los planos y levantamos el proyecto 3D para que el cliente pudiera observar de un solo vistazo las sensaciones del espacio; texturas, iluminación, materiales, colores..., todo aquello aplicado al espacio deseado.


La creación de la imagen corporativa también fue un punto clave en el proyecto. Si el proyecto muestra imagen de lujo, elegancia y naturalidad, el logotipo y el isotipo también deben de hacerlo, deben transmitir todo lo que conlleva la marca. El resultado fue lineal, elegante y nada ostentoso.




Y tras el O.K... ¡nos pusimos manos a la obra! Llegó el momento de la fabricación de mobiliario, realización de pedidos, fabricación de la rotulación y poner en marcha la reforma del local.



Una vez todo estuvo fabricado, cargamos y nos pusimos camino a Gibraltar.


El local ya estaba adecentado, y llegó la parte más divertida, el montaje. Montaje de mobiliario, decoración, iluminación y fachada.




Y el resultado del montaje...




Y ya con el producto, el resultado final es ¡espectacularmente indescriptible!







Alfosea Retail Design


No hay comentarios:

Publicar un comentario