miércoles, 15 de octubre de 2014

Crear Efectos Con Los Colores

Hay distintas formas de combinar los colores y el brillo o claridad de estos para influir en el tamaño de tu comercio y así sacarle mas rendimiento.
El mas conocido es pintar de blanco o con un color claro para crear un efecto de amplitud e iluminar la estancia, muy útil para locales pequeños y con escasa iluminación solar.
Los techos por lo general se pintan de blanco para alejar visualmente la distancia y de esta forma hacerlo "mas alto" en apariencia. Si por el contrario este es demasiado alto y queremos "bajarlo" lo correcto será elegir un color oscuro, obviamente que combine con las paredes y el suelo.
Si tenemos un local demasiado cuadrado y queremos modificar sus proporciones visualmente, pintaremos dos enfrentadas en tonos oscuros y las otras dos en un color claro, de esta forma alargaremos el local.
En cambio si tenemos un local demasiado alargado las paredes mas distantes serán de un color oscuro y las mas cercanas entre si de un color claro. También podemos pintar la pared del fondo mas oscuro que el resto, así "aproximaremos" este particularmente.
Siempre teniendo en cuenta la combinación de los colores elegidos.
Hay infinitas formas de lograr efectos en un "local comercial" con la combinación de colores y tonalidades adecuadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario