martes, 11 de noviembre de 2014

¿Por qué es mejor contratar a un interiorista o decorador?

¿Contratar a un interiorista o decorador es caro?
Si vas a planificar la apertura de un local comercial y quieres evitar desastres decorativos que pueden acabar saliendo caros , lo mejor es confiar en un experto. Interioristas y Decoradores  
pueden conseguir descuentos en productos y servicios, comparar precios y calidades y maximizar 
el presupuesto disponible, además de optimizar y rentabilizar tu negocio, haciéndolo mas productivo.
¿La decoración tiene que seguir ciertas reglas?
La verdad es que la decoración se basa en ciertos principios que ayudan a elegir los elementos 
mas adecuados para decorar un espacio. Pero la originalidad y la creatividad son aspectos fundamentales en el mundo del diseño, por lo que para producir algo totalmente nuevo y único a veces hay que romper las reglas.
¿Dentro de un espacio todo debe combinar?
La verdad es que todo a juego puede resultar aburrido. Es mejor romper la uniformidad y monotonía de los espacios mediante la combinacion acertada de colores, diseños y estilos. Las estanterías no tienen porque ser iguales entre si. Se pueden mezclar estilos y colores siempre y cuando la composición final sea equilibrada y acertada.
¿El blanco ayuda a ampliar visualmente el espacio, o son demasiado monótonos?
En realidad es la utilizacion de diferentes colores y contrastes lo que invita al ojo a viajar a través de un espacio, percibiendo distancias, también la utilizacion de espejos, el tamaño de los muebles, su disposicion y escala importan mucho a la hora de crear sensacion de espacio, 
Un espacio decorado únicamente con colores blancos puede ser tan interesante como cualquier otro lleno de color. La clave está en combinar acertadamente texturas y materiales, además jugar con las luces es otro factor importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario